< Saltar al contenido

Lavadoras Meyer: opiniones y características

Con el propósito de guiarte y que hagas la mejor compra posible con la mejor relación en Calidad/Precio, hoy traemos un artículo relacionado con las mejores lavadoras del 2021, por si andas dudando en cuál es la opción mejor para conseguir una lavadora, aquí te asistiremos a tener las ideas claras.

Vamos a hablar de la aptitud (en kilogramos ) de las diferentes lavadoras, su potencia máxima para trabajar, los programas, la eficiencia y las funcionalidades que nos puede sugerir cada una de ellas.
de cada uno de los artículos analizados en esta página tomamos en cuenta varios factores , la proporción de críticas totales,

el consumo de agua de la lavadora, la eficacia energética, el estruendos de la lavadora en decibelios.
y el precio medio del producto, analizamos productos caros y de nueva generación , y modelos de mucha calidad a un precio muy accesible , o sea disponemos una lavadora para cada bolsillo,

Entrando a la información que brindamos puedes estar seguro de que comprar la lavadora ideal no te llevará más de 5 minutos.

Las 6 mejores Lavadoras Meyer

Lavadoras Meyer: cuál comprar

RebajasMás vendido No. 1
SAMSUNG WW90TA046TE/EC Lavadora Estándar Serie 5, 9kg, Carga Frontal, Color Blanco, Tecnología EcoBubble, Motor Digital Inverter, Auto Dosificador, Inteligencia Artificial
  • Tecnología AddWash: Si te has encontrado un calcetín en el fondo del cesto cuando ya tenías puesta la lavadora y te gustaría añadir un extra de suavizante al final del ciclo de aclarado para potenciar la fragancia, con AddWash es posible en cualquier momento del ciclo y sin vaciar el agua del tambor
  • Programas de Vapor : Elimina los alérgenos y bacterias en un 99.9 % a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal; disponible en Programa Higiene (mínimo 60ₒC) y Ropa de Cama (máximo 40ₒC)
RebajasMás vendido No. 2
BEKO Lavadora Wta8612 X SWR Clase, A+++, 8 Kg, 1200Rpm
  • Nombre de la marca: Beko
  • País de origen: España
RebajasMás vendido No. 3
Candy RapidO RO 1284DWME/1-S, Lavadora 8 KG, 1200RPM, Fondo Reducido 53CM, Pantalla Smart, Wi-Fi, Alexa, Google Home, 9 Ciclos Rápidos, Motor Inverter, Función Vapor, Higiene+, 74DB, Clase A, Blanco
  • Te regalamos 1 año de detergente Ariel Oxi Liquid GRATIS con la compra de una lavadora o lavasecadora Candy RapidÓ y RapidÓ PRO promocional. Válido del 01/09/2022 al 31/10/2022 (ambos incluidos). Consulta condiciones y el proceso de redención en https://www.candy-home.com/es_ES/promo-ariel/
  • Lavadora 8 kg, 1200 rpm con puerta XXL y panel de control en la escotilla, para comodidad en la configuración de la colada
RebajasMás vendido No. 4

¿Qué es lo más esencial en el momento de comprar  Lavadoras Meyer?

Tipo

El mejor tipo de lavadora para su hogar viene preciso por la distribución de su espacio vital , su estilo de vida y sus preferencias. Si su casa no posee un cuarto de lavado dedicado, debería considerar un modelo apilable, todo en uno o portátil que ahorre espacio y pueda caber en un armario. Si tiene una familia numerosa o lava frecuentemente productos grandes como un edredón, la opción mejor es una lavadora de gran capacidad. A partir de ahí, deseará seleccionar entre un diseño de carga de adelante o de carga superior. Una lavadora de carga frontal puede necesitar más mantenimiento para eludir el moho, pero un modelo de carga superior no acostumbra tener un diseño apilable.

Tamaño del tambor

El tamaño del tambor -o del interior- de su lavadora se mide en pies cúbicos, y puede cambiar desde tan solo 2,5 pies cúbicos hasta prácticamente 6,0 pies cúbicos. Cuanto mucho más espacio tenga, mucho más ropa va a poder lavar a la vez y más flexibilidad va a tener para lavar productos como toallas, edredones o mochilas. Los que viven en un espacio pequeño, o solo deben lavar la ropa una vez a la semana , pueden estimar un modelo con entre 2,5 y 4,5 pies cúbicos de espacio. Los hogares mucho más grandes deben optar por una lavadora de alta aptitud con entre 5,0 y 6,0 pies cúbicos de espacio. Tenga en cuenta que una lavadora de carga superior tiende a ser mucho más espaciosa que una de carga de adelante.

Opciones de ciclo

Si bien la mayoría de las lavadoras tienen ciclos básicos como el de ropa blanca, ropa frágil y planchado permanente , es esencial tomar en consideración de qué otras alternativas podría favorecerse su hogar. Otras opciones de ciclo en el mercado tienen dentro toallas y sábanas, servicio pesado, lavado veloz , ropa activa, alérgenos y desinfección. Las lavadoras de carga de adelante también pueden tener una alternativa de autolimpieza, que hace que mantener la lozanía del tambor sea considerablemente más simple. La proporción de dinero que desee gastar en una lavadora nueva determinará el número de opciones de período que tenga. Las máquinas de alto rango suelen tener mucho más ajustes y le permiten ajustar los suyos.

Peculiaridades resaltadas de las Lavadoras Meyer

Dispensador al peso

Un dispensador al peso está mucho más generalmente en las lavadoras de alta aptitud , y le permite ocupar el dispensador una vez con detergente y/o suavizante, y no tener que volver a llenarlo durante 20 a 40 cargas. Esta característica es más útil para los hogares que realizan por lo menos cuatro o cinco cargas por semana , debido a los pequeños o los atletas. En el momento en que comienza un período , la lavadora empleará la tecnología de detección de carga para leer su carga y, a continuación , explotar el dispensador al peso y dispensar la cantidad adecuada dependiendo del tamaño de su carga.

Cuidado adelantado de las arrugas

La tecnología para el cuidado de las arrugas hace girar la ropa en la lavadora periódicamente tras completar un período. Usa algo de vapor y el movimiento de volteo para eludir que se formen arrugas, mientras que usted está en el trabajo, realizando otras tareas o esperando a que termine una carga en la secadora. Esta función se ve normalmente en las lavadoras capaces o de gama alta , y está llevada a cabo para un hogar multitarea o para alguien que se siente cómodo con sus electrodomésticos funcionando mientras está fuera. Fundamentalmente da a su lavadora las habilidades de una secadora.

Reducción de la vibración

Las lavadoras cuentan con una tecnología que disminuye la cantidad de vibraciones que generan a lo largo del centrifugado, cuando el tambor acostumbra desplazarse muy rápido para obtener el agua de la ropa. Esto se conoce como tecnología de reducción de la vibración, e impide que una lavadora se sacuda, se sacuda y cree una tonelada de estruendos. Si sus lavadoras están instaladas cerca de un dormitorio, esta es una característica en especial correcta para .

Período de alérgenos

El polvo, el polen y la caspa tienen la posibilidad de adherirse fácilmente a la ropa, sea como sea el género de tejido. Aunque el agua inactiva el polen, un ciclo de alérgenos está hecho para agredir específicamente estos desencadenantes y liberarlos suavemente de cada tipo de tejido usando vapor. Este nuevo ajuste se encuentra normalmente en los modelos de alto rango , y es ideal si usted vive en una zona con un alto nivel de polen, o tiene alguien en su casa que sufre de asma.

Preguntas usuales

¿Cómo se limpian las Lavadoras Meyer?

Para mantener tu lavadora fresca y sin moho, deberás añadir 2 tazas de vinagre o zumo de limón a la bañera, y arrancar el período más ardiente y largo que tenga tu lavadora. Algunas lavadoras tienen un ciclo de autolimpieza, que va a limpiar la bañera por ti. Independientemente de la forma que escoja para limpiar su lavadora, debe planificar hacerlo un par de veces al año , o más de forma frecuente si su modelo es de alta eficiencia o de carga frontal. Para obtener mucho más información sobre la limpieza, consulte nuestra guía sobre cómo limpiar una lavadora de ropa.

¿De qué manera puedo lavar los zapatos en lasLavadoras Meyer?

Los zapatos tienen la posibilidad de amontonar de forma fácil máculas de hierba y mugre. Solo desearás meter en la lavadora el calzado deportivo, ya que suele estar fabricado con tejidos resistentes que no se dañan en la lavadora. Para empezar , usa una aspiradora y un accesorio para remover cualquier resto suelto. Ahora , quita los cordones y mételos en una bolsa de malla para la ropa, y retira las plantillas y límpialas. Coloca asimismo los zapatos en una bolsa de malla para la ropa sucia y, a continuación , mételos en la lavadora con una carga de toallas de colores similares. Elige una agilidad de centrifugado más baja para la configuración que desees. Para conocer el desarrollo punto por punto , consulta nuestra guía sobre cómo lavar zapatillas de tenis y deportivas.

¿Cuánto duran las Lavadoras Meyer?

Si cuidas bien tu lavadora, debería durar cuando menos 10 años. Puedes sostenerla usando el detergente conveniente , puesto que algunas lavadoras no son compatibles con las pastillas de detergente o necesitan un detergente de alta eficacia , y limpiando el tambor periódicamente. Además , no sobrecargue su lavadora con ropa y toallas, y asegúrese de que la máquina esté equilibrada en todo momento.

¿Se tienen la posibilidad de lavar las almohadas en lasLavadoras Meyer?

Sólo algunas de las almohadas se pueden lavar en la lavadora, con lo que va a deber comprobar la etiqueta de lavado de las suyas antes de introducirlas en el tambor. Comunmente , puedes lavar las que están rellenas de poliéster, las de plumón y las de plumas. Debes lavar dos al unísono para sostener la estabilidad de tu máquina o añadir toallas blancas, si tienes una lavadora de carga de adelante. Las almohadas tienen que lavarse con un par de cucharaditas de detergente y en un período suave con agua fría. Para las almohadas con relleno de poliéster, consulte nuestra guía de lavado aquí. Para almohadas de plumas o plumón, consulte nuestra guía de lavado aquí.

¿De qué manera se equilibran Lavadoras Meyer?

Sabrá que su lavadora está desequilibrada si vibra excesivamente , hace bastante ruido y se desplaza por su lavadero. Para que vuelva a estar balanceada , primero comprueba la carga y verifica si las prendas están distribuidas de forma traje. Los artículos voluminosos deben estar en lados opuestos de la bañera. A continuación , asegúrese de que las patas de su lavadora están a exactamente la misma altura, y que el suelo bajo es traje y plano. Si su lavadora está sobre un pedestal, aplique exactamente los mismos pasos al pedestal.